⚠️ COMUNICADO IMPORTANTE DEL CLUB DE ATLETISMO SANTA POLA ⚠️

COMUNICADO APLAZAMIENTO APERTURA DE INSCRIPCIONES MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA

Estimad@s amig@s:

Pese a estar preparados para abrir inscripciones este 1 de julio para la 30 Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola 2021 a celebrar el 24 de enero próximo tal como anunciamos, la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19 hace que el CLUB de ATLETISMO SANTA POLA, organizador de la prueba, acuerde el aplazamiento de esta fecha hasta que las autoridades gubernamentales y deportivas clarifiquen más pronto que tarde como se van a desarrollar los eventos deportivos de masas.

El C.A. SANTA POLA está trabajando con toda la ilusión del mundo para llevar a cabo la prueba en la fecha prevista (24 de enero de 2021) y ofrecer a tod@s l@s corredores/as una experiencia inolvidable, pero la prudencia y la falta de certezas respecto a la autorización de la misma nos obliga a tomar esta decisión.

Debemos ser responsables y prudentes. Todos hemos luchado muchísimo contra esta pandemia y falta poco para poder vencerla. Nuestra responsabilidad, pese a las enormes ganas como corredores que somos de poder disfrutar de una gran prueba como la MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA, nos hace extremar la prudencia y transmitir con este aplazamiento el mensaje de que debemos seguir alerta y de que todavía es momento de ser precavidos y muy cuidadosos con las normas.

Animamos a tod@s a seguir entrenando y a extremar las medidas de higiene y distanciamiento social para que con el esfuerzo de todos, como hasta ahora, superemos esta difícil situación y volvamos a disfrutar con las carreras populares.

Nuestra página web : www.mitjasantapola.com está actualizada y lista para recibir vuestras consultas. Iremos informando por los canales habituales: web, Facebook e instagram, de la nueva fecha de APERTURA DE INSCRIPCIONES y/o de cualquier información relevante sobre la prueba.

Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y cuidaros.
.
#mitjasantapola